CONVOCATORIA

Escogimos este formato de recopilación de pasos de baile porque una convocatoria puede ser consultada en toda la ciudad, por diversas personas, con procedencias e historias distintas. Ésta circuló durante un mes en redes sociales (Twitter, Facebook, correos electrónicos y banners en la página web del Museo del Chopo), con impactos cada semana.

La decisión de dejar la convocatoria abierta durante 30 días se basó en el alcance en redes sociales y la cantidad de seguidores que tiene el Museo Universitario del Chopo. Es decir, analizamos el contexto, los públicos y la resonancia posible de la convocatoria para definir su periodo de presencia en redes y nos preguntamos si era necesaria alguna otra estrategia.

Como desde el comienzo teníamos interés en involucrar a los vecinos de la colonia Santa María la Ribera, misma que alberga al Museo del Chopo, decidimos imprimir 2000 volantes y repartirlos en la zona.





Pasos de baile de todos los donadores. Materia prima a partir de la cual construimos los bailes de Úumbal