culturaUNAM
museo universitario del chopo
Twitter Facebook youtube Instagram newsletter

 

 

 

Talleres Libres

marzo - mayo 2021

 

Para tomar los talleres es indispensable tener computadora, tableta o teléfono celular e Internet

 

Todos los talleres libres son de iniciación, es decir proporcionan los elementos básicos introductorios a las disciplinas. No se requiere contar con conocimientos  especializados y al término de los talleres se tendrá únicamente un panorama general de dichas disciplinas. No tiene  valor  curricular

 

Se entregará constancia digital de participación, a los asistentes que cumplan con el 80 % de asistencia.

 

Los grupos de los talleres se abrirán solo cuando cuenten con un cupo mínimo de 10 participantes.

 

 

 

 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 

 


 

PROGRAMA SUJETO A CAMBIOS
INICIO 1 de marzo

TÉRMINO 16 de mayo

Excepto del 29 al marzo al 4 de abril. 

 

COSTO ÚNICO POR TALLER
$ 600.00


IMPORTANTE
Una vez pagada la inscripción no hay devolución ni cambios de taller.

 

INSCRIPCIONES
Lunes 11 de enero al 19 de febrero 2021.

Lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

 

 

LAS SESIONES A DISTANCIA SERÁN A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN CISCO WEBEX MEETINGS

 

COMPUTADORA DE ESCRITORIO O LAPTOP 

Para poder conectarse desde una computadora de escritorio o laptop es necesario instalar la aplicación de Cisco WebEx Meetings o ejecutar la aplicación web desde un navegador compatible.

 

Descarga la aplicación aquí:  https://www.webex.com/es/downloads.html 

 

Navegadores compatibles: Microsoft Internet Explorer 11, Microsoft Edge 25 / EdgeHTML 13, Chrome 65 o posteriores, Firefox 48 o posterior, Safari 11.0 o posterior, Chromium. 

 

DISPOSITIVOS MÓVILES

 

Sistema operativo Android: versión 5.0 o posterior.

Descarga la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cisco.webex.meetings

 

sistema operativo iOS (iPhone, iPad, iPod Touch: versión 10.0 o posterior. 

Descarga la app: https://apps.apple.com/mx/app/cisco-webex-meetings/id298844386 

 

CONEXIÓN DE RED (ANCHO DE BANDA EN EL SERVICIO DE INTERNET) 

Se recomienda un ancho de banda mínimo de 2Mbps bidireccional; es decir, para enviar y recibir.(Consultar con proveedor del servicio de internet) 

 

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

 

1. Realizar su PRE-REGISTRO en línea aquí

 

2. Una vez realizado el PRE-REGISTRO, recibirá vía correo electrónico la referencia bancaria, para realizar su pago en el banco con los siguientes datos:

 

 

• Banco BBVA

• Número de Convenio: 1407279

• Referencia: 6170120XXXXXXXXXXXXX

• Importe total del depósito: $ 600.00

• Fecha límite de pago. El pago deberá realizarse a más tardar en la fecha de vigencia marcada, de lo contrario la referencia y el pre-registro quedarán cancelados

EJEMPLO 

 

.

 

Los pagos podrán realizarse directamente en una sucursal bancaria, prácti-caja o vía transferencia bancaria para usuarios de BBVA Bancomer mediante el convenio 1407279.

 

3. 3. Una vez realizado el pago deberá enviarse el comprobante de forma digital (claro y legible) vía correo electrónico, a más tardar en los siguientes dos días después de realizar el pago. En el asunto se deberá indicar “DEPÓSITO TALLER (nombre del taller) Y HORARIO”.

Es necesario adjuntar una imagen de una identificación oficial del interesado.

 

4. De requerir factura indicarlo en el correo y proporcionar los siguientes datos:

 

• Nombre o Razón Social

• RFC

• Dirección fiscal

• Uso de CFDI

• Correo electrónico

 

5. Una vez que se reciba el comprobante de pago, se verificará para concretar su inscripción, que será confirmada vía correo electrónico días después de haberlo recibido, así mismo se le indicará el procedimiento para tomar la sesión de su taller en línea.

 

 

 

 

 

 

pinterest

 

 

Bookmark and Share