culturaUNAM   museo universitario del chopo Twitter Facebook youtube Instagram Twitter newsletter

MÚSICA

La Súpercosa


La Súpercosa es una orquesta contemporánea que genera posibilidades sonoras a partir del uso de objetos cotidianos; ofrece una experiencia escénica que integra el trabajo de músicos y artistas visuales a través de la interaccion multidisciplinaria.

 

El líder de la banda, Grillo Grillasca, estudió música en el City College de Nueva York, enfocado en la composicón y estudios de jazz. Después de un periodo de investigacion sonora, con objetos cotidianos y su interaccion con instrumentos musicales convencionales, regresa México para presentar los resultados de su experimentación orquestal.

 

La agrupación inició su trayectoria, en 2011, con una presentación en un  festival universitario en la ciudad de México. Desde entonces, La Súpercosa ha integrado diversos estilos y ha seguido evolucionando con la participación de otras disciplinas artísticas como las artes escénicas, visuales y la poesía.

La Súpercosa está integrada por Sahe Orozco (flauta); Daniel Paz (clarinete); Mateo Rodríguez (guitarra); Juan Gonzáles (percusiones y objetos); Galel Sánchez (violín); Erick Franco (contrabajo); y Rodrigo Grillo Grillasca (piano, teclados y dirección).

 

Domingo 7 de diciembre, 18:00 horas
General: $120.00
Estudiantes, maestros, INAPAM y UNAM: $80.00
Foro del Dinosaurio

 

 

 

 

pinterest

 

 

 

 

La Súpercosa 1

 

La Súpercosa 2

 

La Súpercosa 3

 

La Súpercosa 4

 

 

 

 

inicio exposiciones chopoenvivo artes vivas literatura expandida talleres cine prensa descargas contacto historia directorio mapa del sitio

logoUNAM