culturaUNAM   museo universitario del chopo Twitter Facebook youtube Instagram Twitter newsletter

SUB-NRMAL

 


SUB-NRMAL forma parte del proyecto Fanzinoteca, iniciativa que consiste en abrir un espacio para la exhibición de ediciones y publicaciones autogestivas, a lo largo de un año.

 

Incluye una serie de presentaciones y eventos en vivo que exploran prácticas relacionadas con las posturas, temáticas y estilos que éstas proponen, así como de las redes que estos formatos auto editados propician.


La propuesta de la cooperativa parte de su convicción de que en México hace falta una revisión del cómic alternativo, del fanzine y de las éticas de trabajo que la autoedición requiere.

 

Ediciones ¡Joc-Doc! está compuesta por Abraham Díaz, Apolo Cacho, Chacho Grijalva y Yecal Disaster, su labor se ha desarrollado de manera autodidacta basándose en métodos retomados de la contracultura y sus estilos de vida. Como equipo, su labor consiste en reunir y publicar su trabajo personal y el de dibujantes e ilustradores que apuestan por un estilo irreverente y marginal.

 

Centro de Documentación del Museo del Chopo

 

 

pinterest

 

Bookmark and Share

 

logo jocdoc

 

 

 

 

derrame

 

Vayanse a la verga

melcochambre sónico

 

Zona marginal

       

 

 

inicio exposiciones chopoenvivo artes vivas literatura expandida talleres cine prensa descargas contacto historia directorio mapa del sitio

logoUNAM